DESARROLLO Y TESTEO DE CONCEPTOS

  • Desarrollo y testeo de nuevos conceptos de productos y servicios en mercado local con clientes actuales y potenciales clientes.
  • Construcción de estrategia lanzamiento, inversión, comunicación, innovación y crecimiento a mediano / largo plazo.

DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO

  • Mapas de innovación:
    • Diseño de nuevas unidades de negocio sobre por;olio actual / propuesta de nuevos productos o servicios.
    • Fases y timings de lanzamiento o relanzamiento.
    • Diseño de estrategias de desembarco en el mercado local para nuevas marcas y categorías de producto.
    • Desarrollo de casos de negocio de 1 a 3 años sobre potenciales lanzamientos

ESTRUCTURACIÓN DE PROCESO DE INNOVACIÓN

  • Estructuración de agenda de innovación en directorio y gerencia.
  • Formación de líderes de proyectos para nuevos negocios.
  • Implementación de procesos de costeos previos y evaluación de ideas potenciales.
  • Estructuración de reuniones de innovación – Gerencia y líderes de proyectos interdepartamentales.