DIAGNÓSTICO DE MERCADOS, NEGOCIOS Y MARCAS

  • Rentabilidad y estructuración integral unidades de negocios y marcas.
  • Optimización de Portolio.
  • Ruta y llegada al mercado.
  • Posicionamiento competitivo.
  • Principales oportunidades y amenazas internas y externas.

CREACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE CATEGORÍAS DE PRODUCTOS Y MARCAS

  • Creación y desarrollo marcario a largo plazo.
    • Visión.
    • Identidad, valores, roles, atributos y beneficios.
    • Definición de diferenciadores y propuesta de valor.
  • Ventajas competitivas y esencia marcaria.
  • Definición de targets de compra, consumo y comunicación de marca/categoría.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIO

  • Pilares estratégicos de crecimiento
    • Construcción de estrategia de inversión, comunicación, innovación y crecimiento a mediano/largo plazo.
    • Estrategia de posicionamiento de precios y segmentación por tiers.
  • Construcción de imagen y posicionamiento de marcas.
  • Planificación estratégica comercial y empresarial.

REESTRUCTURACIÓN DE PROCESOS Y ESTRUCTURAS COMERCIALES

  • Diseño de estructura organizacional y procesos por Área de actividad.
  • Definición y desarrollo de estructuras comerciales, marketing y confirmación de equipos gerenciales.